Darkness Foro

Un foro variado para hablar de todo tipo de temas juegos, series de tv como por ej el anime, musica, de cualquier cosa, =)
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de regnum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calcisus
death note
death note
avatar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : En algun lugar de konoha
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Historia de regnum   Miér Abr 30, 2008 3:14 am

aca voy a dejar la historia de regnum adecuada a la version de mi querido clan en el juego esta historia fue tomada de un post del foro de mi clan muy buena Wink

Remontémonos a los primeros tiempos de existencia cuando aún no existía nuestro mundo actual (Laicifo) y los dioses Mirgem, Onurb y otros estaban creando las diferentes razas y poblando el antiguo mundo de Ateb. Esa primera era todo era nuevo, los diferentes habitantes descubrian con fascinación todos los elementos creados por los dioses y podian comunicarse con los habitantes de otros reinos a través del lenguaje comun llamado global. Fue una época de explendor, desarrollo y paz, pero de repente surgió un mal invisible pero muy potente que fue corrompiendo las almas de muchos habitantes de los diferentes reinos infundiéndoles las ansias de matar a cualquier que no perteneciera a su reino conduciendo a una época de oscuridad. El objetivo de ese innombrable mal es todavia desconocido, pero sus efectos fueron devastadores, la pacífica área común llamada zona de gracia cambió su nombre zona de guerra, una zona sangrienta es la permanecer con vida era una proeza. En esa situación, unos jovenes muy sensibles ante los cambios producidos, la cazadora Itzel y el caballero Lord Diegot, decidieron luchar contra ese mal que amenazaba todos los reinos. Luchar contra un mal invisible e indetectable era una tarea imposible, pero si se podía luchar contra sus manifestaciones (las personas con almas corruptas o almas enemigas). Hicieron un trabajo titánico pero veían que era insuficiente, por lo que junto otros compañeros que compartían su causa decidieron crear la organización secreta "Devoradores de Almas Enemigas", donde se dieron encuentro grandes personalidades de Syrtis. Pese a su gran trabajo, el mal era muy poderoso y tuvieron que intervenir los dioses. En su gran sabiduría decidieron destruir el mundo de Ateb con la esperanza que el mal desapareciera y desplazaron a las almas bondadosas al mundo Laicifo.

Pese a la buena voluntad de los dioses el cambio de mundo fue traumático, muchas almas desaparecieron en el camino y las restantes olvidaron sus habilidades teniendo que aprenderlas de nuevo. Pero a pesar de esos inconvenientes, inicialmente pareció que el mal había sido vencido y una nueva época de prosperidad surgió de la que aún se pueden ver los restos de sus grandes obras en la ZG (como el templo de Ignis o las grandes columnas y cúpulas repartidas por toda la zona). Pero fue una época de bonanza ficticia, el mal no había sido vencido sino que estaba aletargado. Esta vez en vez de una aparición brusca, fue corrompiendo poco a poco las almas y mediante pequeñas acciones provocando desconfianza entre amigos. Pequeñas discursiones como problemas de comercio entre los enanos de Alsius y los elfos de Syrtis o los de limites en el pantano, llevó a que cada reino cada vez más se replegase en sí mismo evitando al resto. De hecho en poco tiempo el lenguaje común se olvidó impidiendo la comunicacion entre los reinos, que parecía el primer paso que deseaba este nuevo mal innovado antes de empezar una campaña a gran escala. Esta campaña tuvo lugar poco despues; un desgraciado accidente entre elfos de Ignis y Syrtis en el Pantano, donde varios syrtenses mataron por error a un principe ignita inició todo, Las ansias de venganza de ignita les llevaron a atacar a varios syrtenses, lo que desemboco en un batalla entre ambos reinos, situación que aprovechó Alsius dirigido por almas corruptas para intentar expandir sus límites, y así empezó la guerra total que vivimos en la actualidad. Viendo esta situación, los creadores de la organización "Devoradores de Almas Enemigas" decidieron que el reino necesita de nuevo su presencia y se creo de nuevo. Desgraciadamente algunos de la antigua organización ya no estaban (aunque estarán siempre en la memoria) pero se sustituyen por voluntariosa y renovada nueva sangre. Fue una época de bastante camadería dentro del clan/organización pero el mal viendo el peligro que suponía esta organización se propuso acabar con ella. Primero corrompió a uno de los miembros más fieles, un caballero cuyo nombre no debe ser mencionado, pero el ataque más fuerte y la époco más dura de la organización vino más recientemente. Uno de los mayores seguidores de este oscuro mal, llamado Moonnnaris consiguió apropiarse temporalmente del cuerpo del lider de la organización causando un gran mal e incluso disolviendo el clan. Pero los dioses estaban de nuestra parte y nuestro lider rápidamente recuperó su cuerpo y de esta desesperada situación surgió una organización aun mejor de la disfrutamos ahora.

espero que la ayan disfrutado
si llegan hasta que recuerden lo mo saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
L
L
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 26
Localización : Avellaneda, Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: Historia de regnum   Miér Abr 30, 2008 6:52 am

jejeje buen aporte cal
buena historia

saludos

L
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkness-hole.mejorforo.net
calcisus
death note
death note
avatar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : En algun lugar de konoha
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Historia de regnum   Lun Mayo 05, 2008 9:24 am

Ps me trae los recuerdos de mi clan en el juego por cierto opinen sobre la historia!!
jejej aunq yo se que es dificil por que se casan los ojos pero bueno intentenlo Razz si algo me dicen y lo intercalo en colores XDDDD

saludos geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de regnum   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de regnum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Bélica
» Recreación e historia de Europa
» Ollscoil Dagda Flamel - La historia después de Harry Potter
» Clan CAOS - Regnum online
» Mejorar el Panel de Administracion con Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Foro :: juegos :: Regnum online-
Cambiar a: